Lo ultimaron a pedradas vía a La Concepción

1220 22B PIEDRAAAS
7 de abril, 2014 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — La madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado a pedradas en el sector El Chichero, ubicado en la vía a La Concepción, kilómetro 12 y medio, frente a Pastelitos Nera, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

El cuerpo del sujeto fue hallado por habitantes del lugar cerca de las cuatro de la mañana.

Inmediatamente funcionarios del Cuerpo de Policia Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) se acercaron al sitio para resguardar el cadáver que permaneció en el pavimento.

El hombre, era de piel morena, delgado, de aproximadamente 1,65 de estatura, quien no portaba identificación, estaba sin camisa, descalzo, con un pantalón celeste lleno de barro; además tenía la cabeza «machacada» por piedras que su homicida dejó luego de atacarlo hasta morir.

Funcionarios del CPBEZ que custodian la escena indicaron que el hombre fue asesinado a pedradas y que tenía el rostro destrozado.

Una riña entre la víctima y varios sujetos sería el detonante de la muerte. Vecinos comentaron que el hoy occiso no residía en la zona, ya que nadie logró identificarlo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones para identificar el cuerpo y encontrar a los culpables del hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente