Lo matan tras discutir con su amigo

1237 23B Asesinado en el Manza copy
28 de abril, 2014 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Tras una acalorada discusión con uno de sus amigos, Erick Enrique González Osuna, de 19 años de edad, fue asesinado de tres impactos de bala que le fueron perpetrados en el abdomen. El hecho se suscitó en la avenida 25C del barrio El Manzanillo, en el municipio San Francisco, a las ocho de la mañana de este domingo.

El crimen fue cometido por el hermano del joven que discutía con González. El sujeto llegó a la vivienda a bordo de una motocicleta y no le tembló el pulso para acabar con la vida del infortunado.

En el lugar un grupo de conocidos de la víctima permanecían ingiriendo licor desde la noche del sábado  hasta el amanecer de ayer cuando se presentó el percance entre ambos involucrados, sin imaginar que desencadenaría en una desgracia.

El motivo de la discusión no pudo ser precisada por sus familiares, quienes permanecían consternados ante la noticia; sin embargo, un amigo de la familia manifestó que «él vivía ahí con su pareja Rebeca, el hermano del amigo llegó y soltó como once tiros, pero le pegó tres».

Erick Enrique fue trasladado hasta el Hospital General del Sur (HGS) por los testigos del hecho y unos parientes, pero ingresó sin signos vitales al referido centro asistencial.

Su madre Arminda Osorio, no daba crédito a lo que veían sus ojos, lloraba incesantemente, al igual que la cónyuge del joven, en la morgue del HGS.

González tenía un hijo de tres meses, y una hija adoptiva de seis. Estudiaba en la Universidad del Zulia.
Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue  de LUZ, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Tanto el homicida como su hermano permanecen evadidos de la justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente