Lo acribillaron

1221 22B
8 de abril, 2014 - 8:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Sur del Lago —  Era hijo de trabajadores públicos y un posible prospecto del boxeo en la región. Y, pese a las virtudes que le deparó el destino, ayer su vida acabó en manos de una banda del narcotráfico que lo acribilló a plena luz del día.

Así terminó la vida del pugilista Ronny Rodríguez Gutiérrez, a quien sujetos armados le asestaron no menos de diez tiros en su humanidad.

El hecho sangriento ocurrió diagonal a la panadería Yordan en la población de Encontrados, capital del municipio Catatumbo.

Tal sería su desagravio, para con quienes operaba, que, a escasos cuatro días de haber salido del retén de San Carlos —donde pasó cerca de 4 meses— le dieron la más vil y sangrienta de las muertes.

Contaron fuentes allegadas a la investigación que era vigilado y, ayer lunes, cercano al mediodía, fue el momento crucial para cobrarle «la culebra».

Fue catalogado como un azote. Una fuente confirmó: «Su papá es obrero de la Alcaldía y su mamá labora en el Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente; de la noche a la mañana se metió en ese mundo y da lástima porque muchas veces representó al Zulia en el boxeo».

Ronny fue levantado bajo un intenso cordón de seguridad y fue resguardado desde el ambulatorio de Encontrados hasta la morgue del Hospital General de Santa Bárbara. Comenzaron las experticias para el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente