«No hubo enfrentamiento, Polisur lo mató porque quiso»

11 de abril, 2014 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Familiares de Dréyer Elías  Berroterán Lugo (25), apodado «El Caracas», quienes prefirieron resguardar su identidad y apartarse de las cámaras, aseguraron que su doliente no se enfrentó a los efectivos de Polisur y por el contrario «lo mataron porque quisieron».

La madre de la víctima manifestó que su hijo no golpeó a ninguna mujer y tampoco se robó una moto, produciendo el enfrentamiento. «Mi hijo no tenía ninguna arma, caminaba por el lugar con un tobillo y la mano fracturada porque hace dos semanas tuvo un accidente».

Agregó que la semana pasada, unos 11 efectivos del mismo cuerpo policial, irrumpieron en la vivienda de su novia, ubicada en el barrio Los Vencedores y tras golpear y maltratar a la joven, buscándolo, «se llevaron absolutamente todo, televisores, dinero computadoras y hasta el perrito», expresó la novia, quien es menor de edad.

Familiares, aseguraron que la muerte fue encargada a los policías por un malandro de la zona con quien «El Caracas» discutió hace algún tiempo.

Dréyer habría pagado conena por el delito de robo genérico en el 2007.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente