«Motosicarios» liquidan a dos jóvenes en Machiques

14 de abril, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques de Perijá — Sendos disparos en el pecho y la cara recibieron dos jóvenes de 23 y 26 años de edad respectivamente, este sábado a las 8:30 de la noche en el barrio San José del municipio Machiques de Perijá.

Uno de ellos de nombre Annier Johan Ordóñez Perea, le dijo a su madre Nimia Ordóñez que saldría un momento de su casa y regresaba al rato, sin embargo, esto no ocurrió.

La señora relató que escuchó una ráfaga de disparos e inmediatamente salió de la residencia para ver qué pasaba, al llegar encontró a su hijo tendido en la carretera junto a otro muchacho llamado Ainer Francisco Fernández Cortez, con quien había salido a bordo de una motocicleta.

Los «motosicarios» atacaron directamente contra la humanidad de ambos, el ajuste de cuenta encabeza la lista de hipótesis que se manejan en este caso. Familiares de Ordóñez creen que fueron por Fernández.

Annier —según su progenitora— se dedicaba a ordeñar en una finca y estaba de permiso, por su parte Jader Cortez, hermano de la otra víctima, afirmó que este se dedicaba a la albañilería, Ainer deja cuatro hijos y residía en el sector El Caujil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente