Liquidan a tres integrantes de la banda «Los Paticos»

16 de diciembre, 2015 - 5:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Los otros hombres se dieron la fuga en los dos vehículos

Foto: Wilmer Cubillán

En el intercambio de balas, resultaron abatidos estos tres presuntos delincuentes aún sin identificación

Maracaibo — Un tiroteo entre funcionarios del CICPC y unos delincuentes, dejó como saldo tres muertos, en el sector Santa Lucía, calle 90 San Luis, con avenida 3C.

En el careo, registrado a las 2:30 de la tarde de ayer, estuvieron presentes efectivos de la Brigada Antiextorsión y Secuestro, la División de Homicidios y de la de Robo del CICPC-Zulia, contra los tres hombres ―aún sin identificar―, pertenecientes a la banda delictiva «Los Paticos».

Se conoció, que los tres abatidos, junto a otros tres, estaban a bordo de dos vehículos, un cavalier azul  y otro vehículo, del cual se desconocen las características, cuando fueron avistados por la comisión policial, al darle la voz de alto, los presuntos delincuentes desenfundaron sus armas, en contra de ellos, resultando heridos. Los otros hombres lograron escapar.

De inmediato, fueron llevados hasta la emergencia del Hospital Central, donde ingresaron sin vida. En el lugar del hecho, se incautó un revolver, una pistola y una escopeta.

«Robacasas»

«Los Paticos», son del sector Cerros de Marín, y se dedican a ingresar a las casas por esa zona, robando todo lo que consigan a su paso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente