«El Fabián» fue abatido al enfrentarse al CICPC

29 de abril, 2014 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A las dos de la tarde de este lunes, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se enfrentó ante un peligroso delincuente de la ciudad, este identificado como Fabian Moreno Carrillo de 21 años de edad, alias «El Fabián».

El delincuente cayó abatido luego de que fuera abordado por la comisión de funcionarios, y descargara una pistola efectuando varios disparos al aire.

El hecho ocurrió en la Avenida San Luis, del sector Altos de Jalisco ubicado en la parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo.

El cuerpo del delincuente fue trasladado hasta el Hospital Adolfo Pons en la Avenida Fuerzas Armadas, y luego hasta la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ.

Según se conoció «El Fabián» había sido denunciado varias veces por robo a mano armada, hurto de vehículos y homicidio; y era buscado por las autoridades de la ciudad.

Vecinos del sector se mostraron conmocionados por el enfrentamiento entre funcionarios y el delincuente. Algunos dijeron que la inseguridad en el sector no cesa, otros afirmaron que ya es normal que estos hechos ocurran; exigieron mayor presenc0ia policial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente