Le pegan más de ocho tiros a comerciante

1825 23BB 01
21 de diciembre, 2015 - 7:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares desconocen el motivo del problema, indicaron que dos sujetos mataron a Torres Rincón

Maracaibo — Al comerciante Alexánder Alberto Torres Rincón de 34 de edad falleció a las 8:00 de la noche del pasado sábado luego de que dos sujetos armados le propinaran más de ocho balazos.

El hecho ocurrió en el barrio Amparo, parroquia Cacique Mara, en un callejón conocido como Las Palmas, por detrás de la cancha de la barriada, detalló una persona cercana al occiso que prefirió no identificarse.

Según la fuente el infortunado se encontraba en su casa, ubicada a unas cuadras de donde fue asesinado, cuando recibió una llamada telefónica, donde presuntamente le decían que fuera hasta el lugar antes mencionado para resolver un «problema».

«Él (occiso) salió de la casa en su moto y según lo que dicen lo que estaban, cuando se acercó para intentar solventar el problema dos sujetos se bajaron de un Mitsubichi gris y comenzaron a disparar» detalló.

La víctima padre de tres hijos fue trasladado hasta el CDI de Amparo, pero ingresó sin vida.

Uno de los hombres presentes en la medicatura forense de La Universidad del Zulia manifestaron que la víctima «le gustaba resolver sus problemas solo, no hablaba de ellos (problemas) con nadie».

Asimismo explicaron que los implicados en el asesinato son «como mínimo tres ya que dos se bajaron mientras un tercero los esperaba en el carro… también lo robaron, se llevaron sus pertenecías hasta la moto», afirmó la mujer que declaró a los medios.

Indicaron que el occiso tenía un puesto de ropa en Las Playitas, en el centro de la ciudad  y también tenía una «granjita con algunos cochinitos en Los Puertos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente