La Falcón-Zulia cobró 4 vidas más

1084 Tmb (2)
15 de noviembre, 2013 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Gentedehoy

Coro — La autopista Falcón-Zulia nuevamente es escenario de tragedia. En horas de la madrugada del miércoles cuatro personas perdieron la vida en un accidente vial registrado en el municipio Urumaco y otras tres resultaron heridas. La desdicha involucró a un carro de transporte público perteneciente a la ruta Maracaibo-Coro y otro carro particular del que se desconocen mayores características.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de José Ortega y Jesús Cuauro, choferes de ambos vehículos; Viviana Pacheco y Milagros Cuenca, de quienes no se conocen mayores datos y tampoco en qué vehículo se trasladaban. De los heridos se desconocen las identidades, sin embargo, trascendió que se encuentran estables.

Autoridades policiales llegaron al sitio y manifestaron que el impacto se produjo cuando una de las unidades invadió el canal contrario; asimismo, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron al sitio y realizaron el levantamiento de los cadáveres trasladándolos a la morgue local para la respectiva autopsia de rigor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente