La tarde de este sábado 5 de octubre, ingresaron a la emergencia del Hospital Rafael Rangel del municipio Boconó, estado Trujillo, alrededor de 45 personas, se intoxicaron, entre niños, jóvenes y adultos, provenientes del estado Zulia con síntomas de intoxicación por alimentos.
Las 45 personas, pertenecientes a un campamento de la Iglesia Cristiana Evangélica del estado Zulia, al parecer comieron un arroz chino contaminado. El pastor y algunos niños tuvieron que ser trasladados a otro centro de salud por su situación.
Lea También: Atendieron deslave causado por lluvias en la vía Lara-Zulia
Se pudo conocer que los adultos y niños que se encontraban con un cuadro de aturdimiento, náuseas, dolor abdominal, vómito, indigestión, sudoración, escalofríos, algunos llegando a presentar fiebre y deshidratación ya se encuentran estables.
Afortunadamente, los zulianos fueron atendidos a prontitud por el personal de guardia, que este domingo logró la estabilidad de todos los pacientes, quienes son miembros de un campamento cristiano evangélico que estaba de visita en Boconó, reseñó el medio.
Se desconoce de qué parte del estado Zulia pertenecen las personas intoxicadas
Comente