Incendio en Campo Boscán fue controlado

25 de abril, 2014 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada — El incendio aparentemente provocado por la caída de un rayo en Campo Boscán, ubicado en el kilómetro 40 del referido municipio, en horas de la noche del miércoles, quedó totalmente controlado.

Efectivos bomberiles, informaron que las llamas causaron alarma entre los trabajadores de la empresa petrolera, debido a que la temperatura de un tanque que almacena 50 mil litros de combustible subió considerablemente, sin embargo, la situación fue controlada y los empleados reestablecieron sus ocupacioes en cuestión de aproximadamente 45 minutos.

Vecinos del sector, fueron evacuados por medidas de seguridad, afortunadamente no hubo ningún hecho que lamentar. Las llamas solo consumieron un ventilador de gas.

En el hecho participaron alrededor de 20 bomberos, de los municipios Maracaibo y San Francisco, acompañados de cuatro unidades de agua para sofocar el pequeño incendio.

Voceros del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, realizaron un llamado a la colectividad común con el fin de crear conciencia y evitar en una similar situación un incendio por descuido.

«Estamos a la orden para cualquier hecho que se reporte en nuestas sedes».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente