Este no es el primer atentado que sufre un dirigente oficialista

Incendian camioneta de Gabriela García, concejal del Psuv en Lossada

Concejal
12 de diciembre, 2019 - 9:02 am
Nota de prensa

Los delincuentes incendiaron el vehículo de la concejal. En múltiples ocasiones autoridades del Psuv han denunciado atentados en contra de sus dirigentes 

Zulia- Este miércoles en horas de la noche, la vida de la concejal por el Partido Unido de Venezuela (Psuv) estuvo en peligro en lo que se presume fue recibió un atentado en su contra.

El suceso se registró en el municpio Jesús Enrique Lossada, en el atentado los delicuentes quemaron la camioneta de García,  una chevrolet, modelo dmax blanca, que posteriorme fue consumida por la llamas.

Trascendió que el grupo de delincuentes también efectuaron tiros frente a la casa de la concejal,  en Campo Niquitao, en la Concepción. La también exdirectora del municipio escolar lossadeño, resultó ilesa.

“La compañera y camarada García sufrió un atentado contra su vehículo y afortunadamente salió ilesa. Esto es un terror que los enemigos de Lossada están intentando volver a sembrar para detener el avance del gobierno municipal y de la Revolución. Rechazamos contundentemente estas acciones políticas”, expresó Junior Mujica,  alcalde alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada.

Agregó que se comunicó con el secretario de gobierno, Lisandro Cabello,  para que se abra una investigación y envíe los cuerpos de seguridad al municipio.

concejal

Precedentes

Desde hace meses, autoridades del Psuv han denunciado atentados en contra de sus dirigentes políticos. El alcalde alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, múltiples atentados este año. En febrero, Mujica condenó el asesinato de Adalberto Meleán Sánchez, hijo de la concejala del Psuv, Verimar Sánchez.

En mayo, delincuentes mataron David Alejandro Mujica de 22 años, sobrino del alcalde. David Alejandro era hijo del legislador del Clez, David Mujica.

Lea también: Tirotean por tercera vez la planta desde donde despacha el alcalde de Lossada Junior Mujica

Además, en el mes de septiembre la planta desde donde despacha el alcalde fue tiroteada tres veces. Los dirigentes del Psuv del Zulia no son los únicos que han sufrido de supuestos atentados

El 22 de octubre,  el diario La Verdad De Monagas reseñó que, en un zona enmontada ubicada a pocos metros del urbanismo La Gran Victoria, fue hallado el cadáver totalmente calcinado de una mujer de 44 años de edad, identificada como Sonia Campos.

Campos  se desempeñaba como fiscal de Sunagro, también pertenecía a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Foto: Cortesía

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente