Tres delincuentes se metieron en dos oportunidades, entre las 11:00 y 12:00 pm

Tirotean por tercera vez la planta desde donde despacha el alcalde de Lossada Junior Mujica

planta hugo chavez1
16 de septiembre, 2019 - 11:30 am
Wilfredo Cure/Nota

La noche de este domingo tres delincuentes se metieron en dos oportunidades, entre las 11:00 y 12:00 pm, y luego en la madrugada, a las 3:30 am, a la Planta de Alimentos Concentrados para Animales Hugo Chávez Frías, lugar de despacho del alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica.

 

Lossada -La noche de este domingo tres delincuentes se metieron en dos oportunidades, entre las 11:00 y 12:00 pm, y luego en la madrugada, a las 3:30 am, a la Planta de Alimentos Concentrados para Animales Hugo Chávez Frías, lugar de despacho del alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica.

Esta es la cuarta vez en una semana que delincuentes armados se saltan la cerca e ingresan a la propiedad del Consejo Comunal Nude Palito Blanco. Luego de un intercambio de disparos fueron repelidos por un grupo de efectivos del Ejército que hacen guardia para custodiar el sitio. Nadie resultó herido.

Relató el alcalde Júnior Mujica que como no pudieron entrar por el fondo lo hicieron por el frente, portaban armas largas y estaban encapuchados. “Se metieron con la intención de hacer daño, porque cargaban armas largas. Alguien que vaya solamente a robar no va con este tipo de armamento”.

La primera autoridad municipal atribuye el hecho a grupos delincuenciales que  hacen  vida en Lossada y que desde que llegó a la Alcaldía le han declarado la guerra por negarse a ponerse a disposición de  ellos. Van siete muertos desde 2018, entre familiares del Alcalde, trabajadores de la planta y de la Alcaldía, y miembros del Psuv.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente