Hampones vestidos de militares matan a camionero

16 de diciembre, 2015 - 5:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La víctima se dedicaba a transportar frutas, la unidad fue recuperada por efectivos de la GNB

Fotos: Archivo / Cortesía

La víctima venía de llevar un uniforme militar a un hermano; un sargento le pidió la cola para los maleantes

Mara — Pasadas las 2:30 de la tarde del lunes, Alcides José Hernández Cordero (36), venía en su camión 350, color negro, desde Paraguaipoa en compañía de dos supuestos soldados del Ejército que le pidieron la «colita» hacía Mara, poco rato después de embarcarlos, los hombres le dijeron que se trataba de un robo y trataron de bajarlo de la unidad, este al parecer se resistió y le dispararon.

Fuentes policiales indicaron que la víctima embarcó a sus verdugos en una alcabala cercana a Paraguipoa, ubicada en un sector conocido como Las Guardias, estos vestidos con uniforme militar le solicitaron al hombre si podía llevarlos hasta Mara, lugar hacia donde casualmente el infortunado pretendía llegar.

Posteriormente, cuando ya se acercaban al sector La Paila Negra, en la vía de El Moján, los antisociales le dijeron a Hernández que se bajara del automotor porque era un atraco, el mismo hizo caso omiso y los hombres le propinaron un balazo en el intercostal derecho, dejándolo malherido en la arteria víal, informó la fuente policial.

Pese a que Hernández fue auxiliado minutos después de resultar herido, y llevado al Hospital de El Moján, no logró llegar con vida.

Por su parte, Jesús Gómez, hermano del hoy fallecido, comentó que su pariente venía de llevarle un uniforme militar a su hermano en Paraguipoa, «cuando ya venía de regreso, un sargento lo detuvo y le pidió que le diera la cola a esos asesinos» refirió.

Asimismo, una comisión de la División de Homicidios Zulia del CICPC ya inició las averiguaciones correspondientes. El occiso era transportista de frutas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente