Hampones desvalijan destacamento militar

6 de febrero, 2016 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En menos de 24 horas el Cuerpo de la Guardia Nacional Bolivariana sufrió dos ataques de robo

Foto: Rosa Gil

Aragua — El sargento segundo Tovar Luis, por medio de una entrevista manifestó el desvalijamiento al destacamento militar de la Guardia de Honor, ubicado en la carretera nacional La Victoria, estado Aragua.
Tovar expresó que se encontraba en su recorrido de rutina, cuando fue interceptado por cinco sujetos, quienes con armas de fuego lo sometieron y le amarraron las manos y pies, logrando llegar hasta los interiores del cuartel.

Los delincuentes, aún sin identificar se llevaron 19 fusiles tipo M4, un M16 y un AK103; una pistola Glock, una browning 9 milímetros, 77 cargadores de fusil M4, cuatro de fusil M16 y un vehículo Toyota modelo Hilux, de color gris y con logotipos del Gobierno.

Cabe resaltar que el sargento salió ileso del robo.

Otro robo a la GNB

Asimismo, el pasado jueves se suscitó un enfrentamiento entre una banda delictiva y funcionarios de la escuela superior de la GNB en Caricuao.

Un total de 20 delincuentes, quienes llegaron en motos, ingresaron a las instalaciones de la GNB, sometiendo a los vigilantes de turno, cuando los mismos fueron avistados por los tenientes cuando se acercaban al parque de armas, suscitándose el enfrentamiento.

Entre el intercambio de disparos, lograron detener a cinco de los hampones; se conoció que el resto de los sujetos huyeron del lugar.

Los oficiales continuarán la búsqueda para dar con el paradero de la presunta banda delictiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente