Hallan muerto a taxista dentro de su carro en Cabimas

12 de diciembre, 2015 - 5:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares esperaban la entrega del cuerpo a las afueras de la morgue

Foto:Nervin Torres

El infortunado profesional del volante respondía al nombre de Édgar Antonio Perozo Munelo, de 41 años, deja dos hijos en orfandad

Cabimas — Un profesional del volante, del municipio Cabimas, fue hallado muerto por moradores del barrio Cumarebo, calle Las Flores del municipio cabimense, la tarde de ayer viernes dentro de su vehículo, modelo Fiat, placas AD870RD, con dos disparos en su cabeza.
El infortunado taxista  respondía al nombre de Édgar Antonio Perozo Munelo, de 41 años de edad.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Cabimas, manejan dos teorías como móviles de este asesinato, uno es el intento de robo y el otro la venganza o ajuste de cuentas.

Familiares comentaron a las afueras de la morgue de Cabimas  que su consanguíneo no tenía problemas con nadie, pues lo señalaron como un hombre trabajador, aunque no descartan la venganza porque hace tres semanas estuvo involucrado en una pelea dentro de un puesto de comida rápida por la zona porque lo culparon de robar una caja de cerveza.

Ante esta realidad su esposa, Yenny Adán, indicó que en esa riña todos se fueron a los golpes y los otros hombres involucrados en la pelea amenazaron a Perozo Munelo de muerte.

Se conoció que Perozo trabajaba todos los días en horario diurno y vespertino,  y que rara vez trabajaba de  noche, pues tenía temor a la delincuencia.

El hoy occiso residía en el barrio Nueva Roa del municipio Cabimas, era el tercero de 9 hermanos y deja a dos hijos en orfandad.

Autoridades policiales llegaron a la escena del hecho a resguardar las evidencias del crimen encontrando a dos chicos robando las pertenencias de la víctima, fueron detenidos y permanecen en el comando de Policabimas. Se cree que éstos llevaban a Perozo Munelo sometido en el puesto del copiloto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente