Hallan el cadáver del exmagistrado Rafael Arístides Rengifo

1857 22 a
26 de enero, 2016 - 5:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Desde el pasado 10 de enero, el profesor se encontraba desaparecido

Foto: Agencias

Desde el pasdado 10 de enero, el exmagistrado se encontraba desaparecido, luego de ser raptado por un grupo de antisociales al salir de un restaurante

Miranda —
Este lunes se conoció la muerte del exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafael Arístides Rengifo Camacaro, en Caracas.

Se conoció que el sábado,  fue hallado un cadáver en estado en descomposición en Valles del Tuy, estado Mirando y se presumía que se trataba de Rengifo.

Ante esta situación la esposa del exmagistrado reconoció el cuerpo.

Cabe recordar, que el abogado se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de enero, cuando al salir de un restaurante en La Castellana, en horas de la noche, a bordo de una camioneta Toyota Fortuner 2008, fue secuestrado por unos presuntos antisociales.

Además, se conoció que el pasado jueves se ubicó la camioneta del profesor Rengifo en la localidad de Paraguaipoa, en Zulia.

Investigación

Una comisión especial del Cuerpo de InvestigacionesCientíficas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), viajó al Zulia para investigar el asesinato del exmagistrado del TSJ, ya que su camioneta fue hallada en Carrasquero, municipio Mara, frontera con Colombia.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), encontraron el vehículo lo que ocasionó la movilización de los detectives un día después para iniciar las investigaciones pertinentes, puesto que se había reportado la desaparición de Rengifo.

Trayectoria

Fue asesor del Consultor Jurídico del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes; Juez Rector; Juez Superior Segundo, en lo Civil, Mercantil, Laboral, Tránsito y Agrario, de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar; Suplente Especial del Fiscal 99° del AMC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente