Hallan cuerpo de joven violada en relleno sanitario

27 de abril, 2014 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El cadáver de una adolescente de 17 años de edad, fue localizado en un botadero de basura ubicado en Casalta II, en Caracas, el pasado martes 15 de abril.

Como María Eloina León Altuve fue identificada la víctima, quien también presentó señales de haber sido ultrajada antes de su asesinato, según las experticias forenses.

El cuerpo de la joven estaba semidesnuda, con las manos atadas y con múltiples puñaladas en varias partes del cuerpo. Las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), apuntan al exnovio como principal autor del crimen contra la muchacha.

La menor era oriunda del estado Mérida, pero que tenía varios meses trabajando en un bar en la ciudad capital, para costearse los gastos de sus estudios y residenciales.

Los familiares supieron de la muerte de la adolescente a través de una publicación en Facebook, ante la terrible noticia los parientes se trasladaron desde Mérida hasta la capital de la República, para retirar el cadáver en la morgue forense de Bello Monte, donde les fue entregado este sábado en la mañana.

Creen que el sujeto  encargó su muerte luego de que la menor dejara de visitarlo en la cárcel de San Juan de los Morros, Guárico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente