Hallan cadáver del hombre que se lanzó al Lago

1231 24Foto Principal (3) copy
22 de abril, 2014 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CS

El cuerpo fue localizado entre las islas de Providencia y Pájaros. El cadáver se encontraba en estado de descomposición

Zulia — Ayer, a las diez de la mañana las aguas del Lago dejaron al descubierto el cuerpo de Juan Carlos Buelvas Gaviria (27), quien se lanzó el pasado sábado desde la pila 8 del Puente Rafael Urdaneta, cuando retornaba de un paseo en las playas de Quisiro.

Edixon Bermúdez, director de la División Lacustre de la Policía Municipal de San Francisco, informó desde el comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana,  que el cadáver de Buelvas fue hallado por pescadores, específicamente entre las islas de Providencia y Pájaros.

Los trabajadores de la pesca dieron parte al 171 e inmediatamente acudieron al auxilio. Cabe destacar que desde que se retomó la búsqueda este domingo más de 50 hombres y mujeres pertenecientes a Guardacostas, Guardia Nacional 903, Protección Civil, Defensa Civil  y policías de los  municipios Santa Rita y San Francisco se avocaron a encontrar a la víctima.

El hombre se encontraba hinchado y en avanzado estado de descomposición por el largo tiempo de exposición al agua. Sus familiares llegaron al destacamento costero, pero se mostraron herméticos ante las preguntas de la prensa.

Funcionarios del CICPC llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la medicatura forense para la revisión de ley.

Según testigos del suceso, Buelvas al igual que unas 30 personas que venían en el colectivo de la línea Machiques-San Francisco, ingiriendo licor y escuchando música. Sin embargo, el hoy occiso sostenía presuntamente una discusión con su pareja, e incluso la habría amenazado con lanzarse al Lago, advertencia que cumplió.

1231 21AAA%20 %20AHOGADO

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente