Hallan a hombre wayúu con un tiro en la cabeza al oeste de Maracaibo

7 de diciembre, 2015 - 7:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Funcionarios del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver

Foto: Wilmer Cubillán

Un tiro en la cabeza le segó la vida al hombre wayúu. Se desconoce su identidad; la policía científica maneja el asesinato como ajuste de cuentas

Maracaibo —
Una dantesca escena aterrorizó a una señora, habitante del sector La Retirada, en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, cuando en una zona enmontada avistó el cadáver de un hombre.

Se presume que la dama, a las 3:00 de la tarde de este domingo, caminaba por la carretera vía a la Universidad Bolivariana cuando vio venir una camioneta a exceso de velocidad, la cual la obligó a orillarse, al hacerlo el susto de apoderó de su cuerpo, mientras observaba el cuerpo del infortunado aún sin identificar.

La mujer de inmediato avisó a sus vecinos, quienes se comunicaron con el comando policial del CPBEZ-San Isidro. Los efectivos policiales se apersonaron al lugar hasta la llegada del CICPC.

El occiso estaba vestido con un suéter azul, manga larga, un pantalón de vestir negro, con una correa blanca, en sus pies tenía calzado de vestir marrón, era de contextura delgada, piel morena con rasgos wayúu y de 20 a 25 años.

Tiro mortal

La cara del fallecido hombre estaba bañada en sangre, ya que el tiro que le dio muerte impactó en la sien.

Se presume, que al momento de ser encontrado el difunto tenía una data de muerte de aproximadamente dos horas. Su cuerpo no se había endurecido.

Los moradores de la zona señalaron que el wayúu no era conocido por ellos.

Funcionarios de la División de Homicidios del CICPC-Zulia manejan el asesinato como un ajuste de cuentas.

Por otra parte, los habitantes del sector denuncian que en varias ocasiones han hallado cadáveres en el monte.

Le piden a las autoridades competentes mayor presencia policial para evitar estas desagradables escenas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente