Con señales de estrangulamiento

Hallada muerta dentro de un tanque de agua anciana de 85 años de edad

Anciana
8 de julio, 2021 - 12:02 pm
Agencias

La anciana vivía sola, y la semana pasada sus familiares trataron en vano de localizarla, porque no atendía las llamadas, hasta que el viernes denunciaron su desaparición.

En un tanque de agua y con señales de estrangulamiento fue hallado el cadáver de María Maria Nicolina de Guarino, de 85 años de edad, en su residencia, la quinta Car Lui”, ubicada en la calle 3 de Colinas de Vista Alegre, parroquia El Paraíso, al suroeste de Caracas.

La dama vivía sola, y la semana pasada sus familiares trataron en vano de localizarla, porque no atendía las llamadas, hasta que el viernes denunciaron su desaparición.

Se conoció que una de las hijas de María Nicolina de Guarino, se preocupó luego de que su madre no atendiera el teléfono, por lo que se trasladó hasta el inmueble ubicado en la calle 3, de la referida urbanización, donde aumentó su angustia al no encontrarla dentro de la vivienda.

La hija notó que en la casa había desorden, pero continuó la búsqueda de su madre, a quien finalmente halló en el interior del tanque de agua, dando aviso a las autoridades policiales.

Al presentarse los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc de Caracas, hicieron la primera revisión corporal al cadáver, notando serios indicios de estrangulamiento, que indican que la muerte de María Nicolina, se trató de un homicidio.

En versiones previas suponen que se trató de un robo, en el que la víctima habría tratado de defenderse y por eso fue asesinada y posteriormente su cuerpo fue arrojado en el reservorio de agua.

Lea también: Un hombre dio una paliza a una anciana asiática, mientras testigos sólo miraban (+video)

El cuerpo de la anciana fue localizado en estado de descomposición. Las autoridades manejan el móvil del robo, ya que de la vivienda sustrajeron artefactos electrodomésticos, entre ellos dos televisores, dinero y las llaves del inmueble.

La dama era descendiente de italianos y tenía más de 50 años de residencia en el país. Le sobreviven dos hijas, que habitan en Caracas.

La víctima de 85 años vivía sola, al parecer era la segunda vez que los sujetos se metían en el inmueble

Seguda vez

Las hijas y amigos de Guarino afirmaron que era la segunda vez que la robaban, al parecer se trata de una banda dedicada a sembrar el terror en esta zona, en este sentido, hacen el llamado para que el Cicpc profundice las investigaciones y puedan dar con los responsables, de modo que este vil asesinato no quede impune y el cual sin duda alguna ha conmocionado a habitantes de la capital del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente