En el peaje “Guajira Venezolana” mejor conocido como Río Limón,

GNB detiene a una mujer con 560 mil bolívares en efectivo en diferentes denominaciones en el Rio Limón

15 de enero, 2019 - 11:59 am
Wilfredo Cure/ Nota

GNB detiene  a un mujer con Más de 600 mil bolívares soberanos en efectivo,  fueron retenidos la mañana de este martes en la frontera norte del estado Zulia  en dos procedimientos afectados por el Destacamento 112. 

Zulia -Más de 600 mil bolívares soberanos en efectivo fueron retenidos la mañana de este martes en la frontera norte del estado Zulia por la GNB en dos procedimientos afectados por el Destacamento 112. Un hombre y una mujer fueron los detenidos por los delitos de legitimación de capitales y presunto contrabando de extracción de moneda venezolana del nuevo cono monetario.

uno de los procedimientos se efectuó en el peaje “Guajira Venezolana” mejor conocido como Río Limón, cuando una mujer identificada como Yusneida Delgado, indocumentada, llevaba en su equipaje ocultos billetes de diferentes denominaciones del nuevo cono monetario. Todo lo retenido sumó 560 mil bolívares soberanos por ello la mujer quedó a orden del Ministerio Público para el procedimiento legal.

  De igual manera otros 60 mil bolívares soberanos fueron encontrados a través de la revisión de rutina realizada por efectivos adscritos al punto de atención al ciudadano “Cuatro Esquinas”. Los militares detuvieron a un ciudadano que posteriormente fue identificado como Simón Pedro Fernández Beltrán, de 29 años, por llevar billetes de 500, 100 y 50 bolívares del nuevo cono monetario. Fue puesto junto con el dinero a orden de la fiscalía del Ministerio Públic

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente