Mano dura a la delincuencia

GNB detuvo a un sujeto por contrabando de gasoil en Zulia

gasoil en Zulia
15 de octubre, 2020 - 3:23 pm
Nota de prensa

Los efectivos castrenses detuvieron en horas de la tarde de este martes a un sujeto por contrabando de gasoil en el estado Zulia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Zulia realizaron labores de patrullaje por la población El Venado, municipio Baralt donde incautaron la cantidad de setecientos treinta y cinco litros (735 lts.) de combustible tipo gasoil.

Lea también: Llegó gasoil a Puerto La Cruz desde la India

Contrabando de gasoil en Zulia

Durante la jornada de patrullaje aprehendieron al ciudadano identificado como Neptaly José Castillo Torrealba, titular de la cédula de identidad: V-22.171.030. autoridades lo colocaron a la orden Fiscalía del Ministerio Público de la entidad zuliana, se le acusa del contrabando de combustible.

En este mismo sentido en el sector La Palma, municipio Jesús María Semprúm, de la misma entidad, se efectuó la retención de cuatro (04) envases plásticos contentivos de cuatrocientos ochenta litros (480 lts.) de combustible tipo gasoil, los cuales se encontraban abandonados en una zona boscosa, el hecho fue notificado a la fiscalía de la región.

gas

En otro orden de ideas en el estado Bolívar funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron una jornada de patrullaje donde incautaron tres (03) envases plásticos para un total de trescientos cuarenta litros (340 lts.) de combustible tipo Gasoil, al ciudadano identificado como: Franklin Rojas Rivero, titular de la cédula de identidad: V-22.800.551, quien se trasladaba en un (01) vehículo tipo camioneta, marca Mitsubishi, modelo Canter FE85, placa A33AK8F. Causa: Contrabando de combustible. Entre tanto autoridades lo colocaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la entidad bolivarense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente