Transportando 80 bultos de cigarrillos de procedencia ilegal

GNB detiene a funcionarios militares contrabandeando en una ambulancia

gnb
5 de abril, 2020 - 10:05 am
Agencias

Dos efectivos militares fueron retenidos por funcionarios de la GNB, cuando se trasladaban a bordo de una ambulancia perteneciente al Hospital Militar «Dr. Carlos Arvelo»; transportando 80 bultos de cigarrillos de procedencia ilegal

Caracas- Cuando transitaban por la población de Yaracal, en la carretera Morón-Coro, dos efectivos militares fueron retenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el punto de control instalado en esa zona.

Los detenidos se trasladaban a bordo de una ambulancia perteneciente al Hospital Militar «Dr. Carlos Arvelo» de Caracas, unidad en la que transportaban 80 bultos de cigarrillos de procedencia ilegal.

Lea tambi{en: Se fugaron 17 presos del Cicpc San Juan, en Barquisimeto

GNB incauta armas y cigarrillos

En este procedimiento fueron capturados un médico asimilado al Ejército y un sargento primero de la Guardia Nacional, a quien se le incautó una pistola Pietro Beretta, calibre 9mm, con dos cargadores y 50 cartuchos sin percutir.

Ambos elementos manifestaron ser plaza del Comando Estratégico Operacional, a la orden del Comando Logístico Operacional, específicamente en la caravana de una comisión rusa.

Los militares quedaron a disposición de la Dgcim Falcón y la mercancía incautada a la orden de la autoridad aduanera correspondiente.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente