Gandola impactó contra autobús y dejó 32 pasajeros heridos

1 de marzo, 2014 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Barquisimeto — 32 pasajeros resultaron heridos, luego de que el autobús donde viajaban hacia San Cristóbal con 58 pasajeros fuera impactado por una gandola a las 10:00 de la noche del jueves en el sector Cantarrana de la carretera Lara-Zulia.

Según información aportada por fuentes policiales, el accidente se debió a una falla mecánica de la gandola cargada de chatarra que venía de Carora, estado Lara, la cual perdió el control, aparentemente cuando pasó por un bache y chocó.

Los lesionados fueron atendidos por funcionarios de la entidad larense y trasladados a centros de salud. Bomberos del municipio Baralt, en la COL, acudieron al sitio para atender y trasladar a los lesionados, quienes fueron recibidos en el ambulatorio de El Venado y en el hospital Luis Razetti de Mene Grande.

Posteriormente fueron llevados al Hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda. La mayoría presentaba traumatismos, hemorragias y raspones. El autobús era un buscama cuyo conductor era Éver Ramírez, de 29 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente