En el marco de la Operación Escudo Bolivariano III 2020

Fueron arrestados dos sujetos presuntamente integrantes de la banda del “Yeico Masacre”

yeico masacre
5 de septiembre, 2020 - 4:03 pm
Agencias

Estos sujetos ya fueron transladados al centro de coordinación policial zulia,  para realizar las actuaciones correspondientes

Zulia – A las nueve de la mañana durante las labores de patrullaje del Eje-Zulia en el marco de la Operación Escudo Bolivariano III 2020 la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) efectuó el arresto de dos sujetos. El procedimiento tuvo lugar en la Parroquia Cristo de Aranza en el sector la Pomona en Maracaibo. Los antisociales fueron identificados como Levy Daniel Martinez Salas de 33 años de edad y Jhonatan José Perea Romero de 39.

Lea también: https://www.quepasa.com.ve/sucesos/asesinado-empresario-zuliano-leonardo-santilli-en-lecheria-estado-anzoategui/

Los mismo presuntamente integrantes de la banda del “El Yeico Masacre”, indicado por ser el artifice de los robos y extorsiones de la zona, cabe destacar que en el teléfono de uno de los ciudadanos el cual le fue incautado se encontraban vídeos de los mismos ciudadanos aprehendidos dónde realizan atentados y disparos a los establecimientos comerciales para ser extorsionados.

revolver

A los detenidos se les incautó además del celular,  un arma de fuego con tres municiones, y un auto. La información la dio a conocer el comisionado de CPNB Douglas Gudiño. Estos sujetos ya fueron transladados al centro de coordinación policial zulia,  para realizar las actuaciones correspondientes.

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente