No portaba identificación

Fue abatido un peligroso antisocial apodado el Chuko en San Francisco

11 de agosto, 2020 - 4:07 pm
Nota de prensa

El denominado Chuko no portaba identificación y según los reportes oficiales lideraba una banda delictiva dedicada al robo de vehículos y a la extorsión este último delito lo ejercía principalmente en contra de establecimientos comerciales

Zulia – El trabajo de inteligencia del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) sigue dando resultados. La tarde de este martes cayó abatido un peligroso antisocial apodado el Chuko en el barrio Bicentenario del municipio San Francisco.

De acuerdo a la información aportada por los efectivos del ERE, luego de recaudar información por parte de los vecinos de la zona ubicaron al Individuo en la calle 12 con avenida 10 del Barrio Bicentenario Sur. Allí dieron voz de alto al sujeto quien de inmediato desenfundó un revolver calibre 38 y disparó en contra de los uniformados quienes al repeler el ataque lo hirieron de muerte cayendo en el sitio.

El denominado Chuko no portaba identificación y según los reportes oficiales lideraba una banda delictiva dedicada al robo de vehículos y a la extorsión este último delito lo ejercía principalmente en contra de establecimientos comerciales.

Lea también:https://www.quepasa.com.ve/z/fueron-arrestados-dos-sujetos-en-el-municipio-jesus-maria-semprum-con-cinco-panelas-de-marihuana/

Al lugar del suceso también se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para que determinará la identificación exacta del occiso y su vinculación con otros delincuentes de la zona a quienes se investigarán de inmediato para lograr su aprehensión.

Foto: Cortesía 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente