El hombre sostuvo a la niña de cabeza y la arrojó al vacío

Fiscal del MP lanzó a su hija desde el último piso en el CC Sambil Caracas y luego saltó al vacío

21 de diciembre, 2019 - 10:32 am
Agencias

Según el periodista Roman Camacho, extraoficialmente se conoció que el Fiscal se había separado de su esposa y amenazó con quitarse la vida en varias oportunidades

Caracas- Un hombre asesinó a su hija de 4 años este viernes al dejarla caer desde el último nivel del C.C. Sambil Caracas, y luego se suicidó al saltar al vacío, según informó el periodista Roman Camacho.

Según la información recopilada por testigos y por las cámaras de seguridad del CC Sambil, el hombre caminó con su hija en brazos, la sostuvo de cabeza y la arrojó al vacío, para luego lanzarse él.

Los cuerpos cayeron en el nivel autopista del centro comercial. El hombre quien fue identificado Luis Guevara Castillo era el Fiscal 56° del Ministerio Público (MP), adscrito a la Dirección Contra La Corrupción.

Fiscal

Cuando llegó un equipo de rescate de Bomberos de Distrito Capital, el hombre fue encontrado sin signos vitales, sin embargo, su hija Ariannys Valentina Guevara Martínez, aún estaba con vida.

Lea también: Policía Municipal ultimó a miembro de la banda “El alicate” en la Cañada de Urdaneta

La menor fue trasladada hasta el centro Salud Chacao, unidad médica más cercana. Donde se le realizaron todas las maniobras de RCP pero no hubo resultados. A los pocos minutos fue declarada muerta.

El periodista Román Camacho, publicó en su cuenta de Twitter que el Fiscal estaba atravesando la ruptura de su matrimonio.

Fiscal

Fiscal 3

Foto: Agencias

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente