Un hombre de 61 años fue arrestado

FBI arresta a pasajero por amenaza de bomba en avión

FBI
31 de marzo, 2020 - 3:42 pm
Agencias

Un hombre de 61 años fue arrestado esta tarde por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) después de amenazar con una bomba en su equipaje. Las autoridades aeroportuarias de Puerto Rico, activaron el protocolo de emergencia y aislaron en la pista a la aeronave

Puerto Rico- Un hombre de 61 años fue arrestado esta tarde por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) después de que le informara a una azafata en un vuelo de Spirit de San Juan a Tampa que llevaba una bomba en el equipaje.

El avión despegó y regresó a  la 1:00 de la tarde al Aeropuerto Internacional Muñoz Marín (LMM), en Carolina.

Nelman Nevárez, director de Operaciones de Aerostar, informó que a bordo iban 28 pasajeros y la tripulación.

El hombre fue arrestado por los oficiales del FBI. Mientras, los pasajeros fueron evacuados del avión y llevados, en un bus, al interior de la terminal aérea, donde, como parte del protocolo, fueron entrevistados por la policía.

Tras la revisión al avión y al equipaje, la autoridades aeroportuarias informaron que, afortunadamente, se trató de una falsa alarma.

“El avión fue movilizado a un área desolada del aeropuerto donde se estableció un perímetro de seguridad por parte de la Policía y su Unidad de Explosivos. De ahí, se inició un cernimiento de seguridad de todo el avión, pasajeros y equipaje”, informó a la prensa la empresa Aerostar, que administra el aeropuerto de Puerto Rico.

La amenaza de bomba en un avión de la aerolínea Spirit en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, cerca de la capital de Puerto Rico, San Juan, ha sido una falsa alarma, informó la empresa Aerostar, gestora del aeródromo.

Un pasajero en el vuelo 539 de Spirit Airlines que alegó llevar una bomba en su maleta provocó que el aeropuerto Luis Muñoz Marín activara su protocolo de seguridad antes del despegue de la aeronave con destino a Tampa (Florida, EE.UU.).

Lea también Desgarradoras imágenes en Ecuador de cadáveres en la calle víctimas de coronavirus (imágenes con fuerte contenido)

FBI asial ña nave

La tarde de este martes, fue reportada una amenaza de bomba en un avión en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, resultando ser falsa minutos después; informó la idrección del aeropuerto.

Los reposrtes indicaron que un avión de la aerolínea Spirit se encuentraba en una pista del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín con todos los pasajeros en su interior, después de que uno de ellos asegurara que lleva una bomba en su maleta.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente