Familiares desmienten muerte de hombre en la urbanización La Victoria

12 de diciembre, 2015 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Familiares de Richard Díaz Medina (43), desmintieron ante los medios de comunicación que su pariente hubiese fallecido la noche del miércoles cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaran a la entrada de la urbanización La Victoria.

Un primo, quien prefirió el anonimato, señaló que el hombre se recupera satisfactoriamente en la clínica Los Olivos tras recibir un impacto de bala por parte de los antisociales.

La confusión surge  cuando unas personas a las afueras de la morgue de LUZ afirmaran ser sus familiares, por lo cual los medios regionales reseñaron la muerte de Díaz el jueves.

El hombre resultó herido cuando se resistió al robo de su camioneta Jeep Cherokee, color negra, cuando pretendía ingresar a su residencia, ubicada en la calle 66 del mencionado urbanismo.

Por último, el pariente denunció que «en las noches la zona es azotada por la delincuencia, para uno llegar a su casa debe abrir el portón con mucha anticipación, porque de lo contrario es un atraco fijo», refirió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente