Azotes

Faes dio de baja a ocho sujetos tras enfrentamientos

5 de junio, 2020 - 4:43 pm
Agencias

Los Colones se dedicaban al robo, hurto, homicidio, secuestro y extorsión. En el lugar se incautaron dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38

Lara- En varios procedimientos ejecutados en los estados Lara y Zulia, fueron liquidados ocho sujetos tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El primer hecho se registró en el barrio San José de Maracaibo, donde se generó un enfrentamiento armado, y resultaron heridos alias El Horacio y El Juancito, pertenecientes a la banda delictiva Los Colones; Éstos fueron trasladados a un centro asistencial cercano donde fallecieron minutos después de sus ingresos.

Los Colones se dedicaban al robo, hurto, homicidio, secuestro y extorsión. En el lugar se incautaron dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38.

Lea también: La FAES ultimó a presuntos asesinos de un funcionario de la PNB

En el segundo operativo efectuado en el municipio Iribarren de Barquisimeto, en un intercambio de disparos fallecieron José Reinoso, alias El Vilmito; Yender Arriechi, alias El Virolo; José Castillo, alias Guarapo de Uva; Moises Herrera, Carlos González y Keiner Torres. Estos sujetos pertenecían a diferentes bandas delictivas de la entidad larense quienes mantenían en zozobra a la comunidad.

En el lugar del hecho se incautaron varias armas de fuego y municiones.

Foto: Agencia 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente