Exigen justicia en la muerte de estudiante de LUZ

1069 tmb 2
31 de octubre, 2013 - 2:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Familiares de la estudiante de cuarto semestre de Contaduría Pública, María Ángela Rodríguez González, de 21 años de edad y que fuera  arrollada el pasado martes en el sector Maicaíto, manifestaron en su humilde vivienda que exigen justicia por la muerte de la joven, ya que ella era quien bregaba a diario para llevar el alimento a sus padres, quienes están enfermos y a sus hermanos menores. Elena González, tía de la menor, manifestó: «Queremos que ese señor (el conductor Daniel Cedeño), responda por todos los gastos».

González narró que «era una buena muchacha, cristiana y hacía todos los oficios; cuando tenía tiempo salía a trabajar para traer el dinero. Su padre, Andrés Rodríguez, es diabético y su madre Dinora González, sufre de la tensión arterial». María Ángela salía a trabajar limpiando casas, para llevar el sustento diario a sus tres hermanos menores y a su vez se sacrificaba para avanzar en los estudios universitarios.

«Queremos justicia, ese señor parece que es de Caracas y no queremos que vaya a pagar y se vaya», protestó la tía de la menor. Y añadió: «Ahora cómo hace la familia, sus hermanos para seguir estudiando, quién va ayudar a sus padres con las medicinas, esta familia necesita ayuda». Los gastos fúnebres sobrepasan los 30 mil bolívares y la familia no tiene cómo costear esa cantidad, manifestó la pariente. «Necesitamos que el responsable dé la cara», increpó la tía de la occisa.

«Su sueño era estudiar Derecho, ser abogada para ayudar a su mamá y sus hermanos», dijo entre lágrimas González. Al momento del trágico hecho, María Ángela, se dirigía con una amiga al comedor universitario; no utilizó la pasarela por el temor que tienen los estudiantes a ser atracados. Ante el hecho, el secretario de Seguridad, Jairo Ramírez, en visita a la pasarela de Humanidades informó que en el lugar se apostarán oficiales todos los días mientras haya actividades académicas en LUZ, para que la comunidad estudiantil la utilice.

1069 tmb%2042

1069 tmb%2038

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente