Estudiante de Derecho tenía una «relación peligrosa» con una mujer

1083 Tmb (3)
14 de noviembre, 2013 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El estudiante de Derecho de la Universidad del Zulia, Humberto José Quevedo Lozada, de 25 años de edad, asesinado de tres disparo en la cabeza el pasado domingo a la 1:30 de la madrugada en su residencia, sostenía una tormentosa relación con la mujer de un convicto, que purga condena en los Estados Unidos de Norteamérica por narcotráfico, relató un allegado a la víctima, quien por seguridad prefirió no identificarse. La fuente manifestó que Quevedo mantenía una relación con Maryori Navarro, esposa del reo y según el declarante, el esposo de Navarro, habría llamado a Quevedo para advertirle que dejara a su esposa o «lo mandaba a matar», tal como lo reseñó QUÉ PASA en su edición del pasado lunes.

«Él rompió relación con la mujer por un tiempo porque ella lo llamaba para que volvieran y lo acosaba, pero él se buscó otra novia», relató el informante, quien acotó que el estudiante se involucró sentimentalmente con otra joven, Pierine Rodríguez y de inmediato comenzó el tormento para la joven pareja, debido a que, según la fuente, Navarro los llamaba para amenazarlos y exigirle a el futuro abogado que dejara su relación con Rodríguez, sin embargo, la pareja continuaba el romance, refirió el allegado.

«Mayerling lo secuestró en su casa por unos días, él dejó de ir a la universidad y nadie sabía de él», manifestó la fuente. Actualmente la familia de la joven Pierine Rodríguez se encuentra «acuartelada» en su casa  y no han podido salir, debido a que han recibido amenazas, «si salen de su casa los vamos a matar», manifestó el allegado a la familia del infortunado estudiante.

Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el entorno del estudiante universitario para esclarecer su muerte. Hasta ahora el tinte pasional es el móvil que más cobra fuerza.

1083 Tmb%20%2830%29

Fotos: Iván Ocando/ Archivo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente