Estaba embarazada la mujer asesinada

9 de abril, 2014 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La joven de 19 años que fue asesinada el pasado domingo en la cañada Corea de La Concepción estaba embarazada, según determinó la autopsia que le practicaron a la muchacha y un examen de embarazo que llevaba consigo el día de su muerte.

Ayer se conoció que la joven respondía al nombre de Stefany González  por la prueba. Porque la muchacha no llevaba ninguna otra identificación.

Hasta la tarde de ayer y después de transcurridas más de 72 horas de encontrada muerta, su cuerpo sigue sin ser reclamado en la morgue forense de Maracaibo.

La muchacha fue encontrada asesinada la tarde del domingo y se presume que fueron unos motorizados quienes le dieron tres balazos en la cabeza y hombro y posterior al asesinato se fueron del lugar dejándola muerta en el sitio.

Se espera que en las próximas horas lleguen familiares de la muchacha de la etnia wayúu, de piel morena, de aproximadamente de 1,65 metros de estatura y al momento de su deceso vestía una franelilla blanca, jeans negro y calzado negro.

El pasado domingo se dijo que la muchacha no era de la zona donde se encontró su cadáver, ya que cientos de curiosos se apersonaron a la escena del crimen para ver si reconocían a la víctima, pero nadie reconoció su rostro, un vecino aseguró que tenía toda su vida viviendo en esta zona y que esa chica no era del sector.

Se conoció en torno a este hecho que efectivos del CICPC investigan este caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente