Era estudiante de LUZ hombre tiroteado en La Cañada

1894 14b CARITA (1)
7 de marzo, 2016 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares a las afueras de la morgue dijeron que Nerio «era un buen estudiante, honesto y trabajador»

Foto: Wilmer Cubillán

La Cañada —
«No nos explicamos qué pasó, él trabajaba en Maracaibo, no le gustaba relacionarse con gente de La Cañadas», detalló la esposa de Nerio de Jesús Iguarán López, quien fue encontrado sin vida la tarde de este sábado en La Cañada de Urdaneta.

Iguarán López, de 27 años de edad, apareció con un tiro en la sien y dentro de la maleta de su propio vehículo Monza, color marrón, en el sector El Carmelo.

Andrea Ferrer, esposa de la víctima, indicó que Iguarán cursaba 8vo. semestre de Comunicación Social en la Universidad del Zulia (LUZ) y cuando no tenía clases trabajaba como taxista independiente. Asimismo, detalló que junto a su madre vendía artesanía que traían desde Quíbor, estado Lara.

Ferrer añadió que la última vez que vio a su pareja con vida fue a la 1:30 de la tarde del viernes cuando salió a «taxear».

Hechos

Según Brenda López, prima del hoy occiso, detalló que a las 4:00 de la tarde del sábado oficiales de la policía de Poliurdaneta localizaron el cuerpo sin vida del hombre y al revisar el automotor encontraron en la guantera una libreta con varios números telefónicos, «ellos llamaron a mi suegra, Sara López, y le dieron la noticia».

De igual modo, parientes del fallecido señalaron que la víctima no fue torturado, ni amordazado y amarrado.

Trascendió que los antisociales que le quitaron la vida a Iguarán López, también se llevaron la billetera, el teléfono móvil y la batería del carro.

Presumen que se trató de un posible robo, pero funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) no descartan ninguna hipótesis.

Según se rumoró sabuesos del CICPC se encuentran investigando para determinar si el fallecido tenía conexión con alguna de las bandas delictivas que operan en La Cañada.

El hoy occiso residía en el sector Los Jobitos, con su pareja y su hijo de 4 años de edad. En total eran seis hermanos, siendo la víctima el único hijo varón.

Los restos de Iguarán López serán velados en el barrio Cujicito de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente