Familiares, amigos y vecinos lo describieron como un niño alegre y juguetón. El entierro fue en el cementerio San Francisco de Asís
San Francisco — Las calles polvorientas de la avenida 60 del barrio Sabana Grande, en el municipio San Francisco se llenaron de dolor y tristeza al despedir a Elías Josué, el pequeño de 23 meses que murió ahogado el pasado lunes 10 de febrero al caer a un tobo lleno de agua en el baño de su casa.
En la humilde casa N° 194-C27, del mencionado sector, donde reside la familia Núñez Bravo, se concentraron familiares, amigos y vecinos para darle el último adiós al niño.
El padre del pequeño, Leibert Núñez informó que su esposa estaba devastada por la muerte de su hijo. «Ella no se ha despegado del cajón, ha llorado por horas a Elías», manifestó.
Con la canción del grupo Tercer Cielo, Yo te Extrañaré y una pancarta junto al féretro con la frase «Elías Josué, que Dios te arrope con sus alas y te abrigue con todo el amor», rodearon a la madre de Elías Josué, quien lloraba desconsolada.
Ayer a la 1:00 de la tarde le dieron sepultura al cuerpo del pequeño en el cementerio San Francisco de Asís, ubicado en el municipio sureño.
Una tía del pequeño comentó que la familia está desconsolada por la tragedia familiar, lo describieron como un niño alegre y juguetón que será recordado por sus travesuras dentro y fuera de su casa.
Foto: Ana Elisa Moreno
Comente