Enfrentó al CICPC y cayó abatido

1224 22AAA
11 de abril, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

José Antonio Bozo Chacón, de 22 años, murió abatido ayer en la mañana, al enfrentarse  con pistolas a una comision del CICPC-San Francisco en el barrio Limpia Norte del municipio sureño. Bozo y otros dos sujetos habían despojado a un ciudadano de su motocicleta cuando fueron avistados por efectivos pociales, y tras una intensa persecución cayó abatido. En el careo con las autoridades los compiches del abatido lograron huir  . José Antonio Bozo Chacón, de 22 años, cayó abatido en el sector San Felipe 3, cerca del abasto Chichoy

San Francisco — Tras un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) la mañana de este jueves, cayó abatido José Antonio Bozo Chacón, de 22 años en el sector San Felipe 3, cerca del abasto Chichoy, adyacente al barrio Limpia Norte del municipio San Francisco.

Se conoció que el sujeto estaba acompañado de otro par de delincuentes, quienes sometieron a una persona y la despojaron de su moto, huyendo rápidamente, pero a pocas cuadras fueron avistados por la comisión de detectives de la entidad sureña, produciéndose una persecución que terminó en una fuerte balacera.

Otros dos huyeron

Se conocio que en  el enfrentamiento Bozo cayó malherido, mientras que los otros hampones lograron huir sin rumbo conocido.

Los funcionarios del CICPC delegacion San Francisco levantaron el cuerpo del hampón y lo trasladaron al ambulatorio de El Silencio donde llegó sin signos vitales producto de tres heridas de bala en el tórax, clavícula y región axilar.

El hoy occiso residía en la calle 11, casa 530 del barrio Santa Fe del referido municipio. Era el tercero de siete hermanos y tenía a su pareja en estado de gestación.

Azote de barrio

Una fuente policial reveló que Bozo era un azote en la zona y había caído preso en varias ocasiones por los delitos de robo, hurto y porte ilícito de armas.

Asimismo, trascendio que el sujeto abatido tenía solicitud por el Juzgado Octavo de Control desde el 2007 por hurto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente