Encuentran osamenta de tres personas asesinadas hace ocho años

6 de abril, 2014 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago- Algo poco creíble parecido a una dantesca escena de película ocurrió la tarde de ayere n una parcela ubicada en el sector Santa Lucía, entrando por la alcabala Mi Ranchito de la carretera Machiques Colón,  donde una comisión mixta de la GNB, CICPC y CPBEZ localizaron los cadáveres de tres personas asesinadas y enterradas en una fosa común hace ocho años.

El triple homicidio se suscitó el 14 de mayo del 2006, cuando el homicida violó a una menor de edad, posterior la mató a ella y a sus padres. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Eliecer Sierra Vega de 39 años, quien era natural de Jagua Ibirico al noreste de Colombia en el departamento de Cesar, su esposa Verónica Machado Buitriago de 27 años, también de nacionalidad colombiana y Elizabeth Sierra Machado, de nueve años .
Se determinó que los cuerpos pertenecen a estas personas, porque Batista Vega, abuela de Elizabethy madre de Jorge, luego de la muerte de sus dolientes había quedado trastornada, por lo que fue llevada a su natal Colombia, donde denunció ante el Consulado de ese país y posteriormente, el caso pasó a manos del Cicpc-Machiques,l uego de un largo tratamiento, la mujer volvió a tierras venezolanas con la intención de hacer justicia.

Pero no fue sino hasta la semana pasada cuando la mujer acudió nuevamente a tierras venezolanas y denunció ante las autoridades que sus dolientes habían sido asesinados y enterrados en la pequeña hacienda propiedad de su hijo.

Comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Machiques de Perijájunto a un fiscal del Ministerio Público al cierre de esta edición se encontraban en el lugar.

Del presunto asesino se conoció que es de nombre Ramón Machado, de quien se desconoce su paradero dado que el crimen ocurrió hace 8 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente