Encuentran cadáver tiroteado y envuelto en un chinchorro

1857 23BBBB   JM
26 de enero, 2016 - 5:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa


El hombre fue tirado en el lugar en horas de la madrugada

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — Eran las 8:00 de la mañana de ayer cuando vecinos del complejo residencial Ciudad Maracaibo encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, envuelto en un chinchorro, al parecer la víctima fue «tirado» en el lugar en horas de la madrugada. El complejo está ubicado detrás del barrio La Lechuga, camino  a la Lagunita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardaron la escena hasta que los detectives de la División de Homicidios Zulia del CICPC llegaron al lugar y comenzaron a recabar las pesquisas necesarias para determinar la identidad del occiso, ya que al momento del levantamiento del cadáver, el hombre no portada documentos de identidad.

Trascendió que la víctima tenía varios impactos de bala y vestía una franela blanca con franjas rojas, una bermuda de jeans azul y unas cotizas negras. El occiso, de tez morena, contextura delgada, estatura de 1.71 y al parecer tenía 23 o 24 años de edad. Trascendió que la víctima tenía un tatuaje en forma de araña en la costilla izquierda.

Extraoficial

De manera extraoficial una fuente cercana al CICPC manifestó que al parecer la víctima podría ser un sujeto apodado «El Piojo», quien se encuentra bajo investigación, por ser el asesino de Juan Carlos Hernández Hernández (39), alias  «Remendao». Hernández trabajaba como informante para efectivos de la Policía de San Francisco y lo asesinaron el pasado sábado 16 de enero mientras se encontraba lavando su camioneta en un pulilavado, ubicado en la avenida principal de Los Estanques.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente