Encuentran cadáver de desaparecida en el río Orinoco

2 de noviembre, 2013 - 4:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Delta Amacuro — Ayer fue encontrada sin signos vitales Yusmelis Arenas, de 42 años, tras naufragar hace más de 48 horas en las aguas del río Orinoco. Arenas, fue vista en un remanso cerca de la isla de Guasina por una familia que viajaba en lancha.

«Esta familia vio el cuerpo flotando y avisó a Protección Civil», dijo el director de Protección Civil Casacoima, Rubén Campero.

Se pudo conocer que el motorista de la embarcación, Ernesto Ricco, junto a otra tripulante, Ana Cedeño, fueron rescatados con vida. «La señora de 48 años está siendo tratada en el hospital y el motorista tiene buen estado de salud».

Campero señaló que el organismo de protección no cuenta con un embarcación propia de rescate, para socorrer a las personas que se vean atrapadas en situaciones como esta o similares. «Este es el segundo naufragio que se registra en el mes de octubre», sostuvo que no tienen lanchas, siempre tienen que pedir ayuda a otros organismos, porque no tienen cómo responder cuando las lanchas se quedan en el río.

Exhortó al Ministerio Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, a que atienda esta demanda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente