La menor tuvo el valor y contó su tragedia
A un hombre lo denunciaron por agredir sexualmente a su hija de 12 años. Fue la progenitora de la niña quien alertó a las autoridades en el municipio Colón del estado Zulia, luego que la menor le confiara que llevaba aproximadamente un año sometida a actos lascivos y su padre era el responsable; incluso, el sujeto de 31 años la amenazaba para que contara lo que le hacía.
Según la denunciante, ella salió a hacer unas diligencias y al regresar, su hija le contó que había sufrido una caída de la bicicleta tratando de escapar de su papá.
Al verse solos en la casa, el sujeto pretendió tocarla nuevamente, por lo que la niña tomó su bicicleta y salió a buscar ayuda. Como el hombre la persiguió, perdió el equilibrio y cayó, sufriendo excoriaciones en la rodilla
Una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestó al sujeto en el sector El Moralito y fue puesto a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, quedó bajo custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste.
Comente