Según testigos, el funcionario conducía un Ford Fiesta color plata año 2010

El alcalde Ramírez dijo que el conductor del choque en la C-2 es policía y se encuentra en fuga

Accidente C2
17 de junio, 2024 - 1:44 pm
Nakary Baptista / Redacció[email protected]

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, confirmó este lunes que el causante del choque que dejó dos muertos en la Circunvalación Dos se trata de un funcionario de una de las policías municipales, presuntamente llamado Kenior Luzardo, quien se dio a la fuga tras el accidente.

Ocurrido el domingo en la madrugada donde un carro impactó contra un mototaxi a pocos metros del semáforo del sector La Matancera, ocasionando la muerte del pasajero en el acto.

Lea También: Animal al volante se tragó la flecha en la C-2, dejó dos muertos y se fugó

Mientras el conducto de la moto identificado como, José Miguel Denca, falleció en horas del mediodía de este domingo.

«A este funcionario de apellido Luzardo lo estamos buscando desde la misma noche que ocurrió el accidente. Todos nuestros oficiales de la PDM y de los demás organismos de seguridad de la región se encuentran tras la pista de este funcionario, pues él tiene que ponerse a derecho, asumir su responsabilidad en el hecho y entregarse», dijo el alcalde Ramírez.

Según testigos, el funcionario conducía un Ford Fiesta color plata año 2010, placa AD029BM, y presumen que «estaba regateando con otro carro», cuando impactó a las víctimas que viajaban en una moto de color rojo.

Luzardo

kenior Luzardo

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente