En el asiento trasero del vehículo, justo del lado del chofer, permanecía el uniforme del funcionario, adscrito a una policía municipal

Animal al volante se tragó la flecha en la C-2, dejó dos muertos y se fugó

Accidente-C-2
17 de junio, 2024 - 9:42 am
Agencias

Según testigos del hecho, las víctimas fatales viajaban en una moto de color rojo, en sentido Hotel Maruma-Distribuidor Sabaneta, cuando fueron impactados de frente por el conductor de un Ford Fiesta color Plata año 2010, placa AD029BM

 

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La Matancera de la Circunvalación 2 en Maracaibo.

Inicialmente solo se sabía de una víctima, el acompañante de un mototaxista, pero luego, se confirmó que el conductor de la moto también habría fallecido.

Lea También: Activados tres frentes de trabajo en el tramo afectado en la Falcón-Zulia por el puente colapsado

De manera extraoficial se conoció que la víctima se desplazaba por la C2 de Maracaibo y que en su trayecto colisionó contra un vehículo pequeño, marca Ford, con placas AD029BM, cuyo chofer, presuntamente se fue del lugar rápidamente. La capota, el parachoques, el parabrisas y la parte delantera del techo de la unidad quedaron destruidos por el fuerte encontronazo.

Según testigos del hecho, las víctimas fatales viajaban en una moto de color rojo, en sentido Hotel Maruma-Distribuidor Sabaneta, cuando fueron impactados de frente por el conductor de un Ford Fiesta color Plata año 2010, placa AD029BM.

A decir del relato de varias personas que se encontraban en la zona, el conductor del Ford Fiesta «estaba regateando con otro carro, ambos venían en sentido Bomba El Turf, cuando de repente el carrito cambió de carril en el semáforo y se estrelló de frente contra la moto».

En el asiento trasero del vehículo, justo del lado del chofer, permanecía el uniforme del funcionario, adscrito a una policía municipal y de apellido Luzardo.

Trascendió que el Ford Fiesta no está a su nombre sino de su hermana, quien es médico.

Los ocupantes de la motocicleta se llevaron la peor parte: el pasajero, Joel Acosta, estilista, falleció en el acto.

Más tarde se confirmaría la muerte del conductor de la moto, el mototaxista José Miguel Denca, de 29 años, soltero y residente del barrio Integración Comunal.

Denca murió horas después en la emergencia de un hospital, hasta donde fue trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

Al parecer, José Miguel le prestaba su servicio de mototaxi a Joel, quien se encontraba en un compartir.

accidenteC1

Accidente C 2 16 06 2024 1 scaled 1

Accidente C 2 16 06 2024 2 2048x1153 1

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente