Dos zulianas mueren en un aparatoso choque en Falcón

21 de abril, 2014 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Falcón — Este sábado en la tarde un aparatoso accidente en la carretera cerca de la población de Jayana, municipio Los Taques, estado Falcón, dejó un saldo de dos zulianas muertas y ocho heridos.

En la colisión estuvieron involucrados un Chevette de color blanco y un Impala dorado. El conductor de este último, aparentemente iba en dirección contraria, e impactó con el otro vehículo en el que se trasladaban los seis integrantes de una familia, proveniente de Cabimas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Milkys García de Herrera, de 24 años, quien era copiloto del Chevette; y Wendy Valera, de 13 que falleció minutos después de su ingreso a un centro asistencial.

Ydelfonso Segundo Herrera Blanco (33), esposo de Milkys; sus hijos Michell (6) y Obrahan (1), quienes sufrieron traumatismo craneoencefálico moderado, y Sirianny (3) con traumatismo abdominal cerrado y fractura de cadera, fueron los lesionados del vehículo donde iban las infortunadas.

Franklin José Rodríguez Ruiz, conductor del vehículo; Mario Giovanni Puche Ferreri (24), Mario Dimenico Ferreri Acosta (13) y Maignerth José Rodríguez Pérez (14), quienes iban a bordo del Impala y son oriundos de Ciudad Ojeda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente