La información llegó al cuerpo policial a través de una llamada telefónica

Dos delincuentes abatidos pertenecientes al grupo estructurado G.E.D.O. «El Yiyi»

delincuentes
8 de diciembre, 2020 - 1:12 pm
Redacción Qué Pasa

Mientras realizaban labores de patrullajes con la finalidad de desmantelar grupos de delincuentes en el estado Zulia 

En el municipio San Francisco en la parroquia Domitila Flores, en el sector El Rodeo I, fueron neutralizados dos delincuentes pertenecientes al grupo estructurado de delincuencia organizada (G.E.D.O), “El Yiyi”.

A las 11 :00 pm, de este lunes 7 de septiembre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalista (CICPC) en conjunto con el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron recaudar la información necesaria con respecto al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada con el seudónimo el (YIYI).

Lea también: Comerciante zuliano fue víctima de un atentado por parte de una banda dedicada a la extorsión en el municipio San Francisco

La información llegó al cuerpo policial a través de una llamada telefónica, de una fuente que prefirió permanecer en el anonimato, pero reveló que en el Sector  El Rodeo I, se encontraban unos sujetos de contextura gruesa y tez morena, presuntamente vinculados a la Banda “El Yiyi”.

delincuentes

Los implicados portaban armas de fuego y se dedicaban al Robo, Hurto, Homicidios, Extorsión y responsables de causar terror en el lugar antes mencionado. Al ser interceptados por las autoridades huyeron rápidamente, lo que ocasionó el despliegue de los cuerpos policiales por toda la zona, los delincuentes arremetieron disparando contra la integridad de los funcionarios del C.P.N.B, tras el enfrentamiento quedaron abatidos dos delincuentes identificados como: John Camilo Pueguero y David Alexander Romero.

delincuentes

Luego del tiroteo fueron trasladados al Centro Asistencial “Manuel Noriega Trigo”, donde fueron atendidos por el galeno de guardia identificado quien luego de una breve espera informó que los delincuentes ya no tenía signos vitales.

Según las denuncias aportadas los implicados se dedicaban al delito de extorsión bajo la modalidad de Granada de mano explosiva, agrediendo a las empresas C.A, por cuanto se recolectó evidencia de interés criminalístico, los teléfonos móviles de los delincuentes abatidos.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente