Tras ser atacadas con un hacha

Sujeto mató por celos a su concubina e hijastra en Bolívar

Sujeto
17 de junio, 2021 - 11:32 am
P. GNB

El sujeto se escondía en  una zona montañosa del sector El Cintillo y habría discutido con su pareja por celos pasado de los golpes al hacha. 

Bolívar- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dieron captura a un hombre de 43 años de edad, en el municipio Juan Germán Roscio del estado Bolívar, por estar señalado de autor material   en un doble femicidio.

El Comandante de la Zona N°62 de la GNB en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que la captura se llevó a cabo la tarde de este martes15, cuando los funcionarios avistaron al homicida  que se escondía en  una zona montañosa del sector El Cintillo.

Lea también: Guardia Nacional impidió a venezolanos con nacionalidad colombiana el paso hacia Colombia

Rodríguez Cepeda, identificó al detenido como Sergio Terán Alcoser, quien es señalado por el homicidio de su concubina, Claritza Cova Farías (45) y su hijastra, de 16 años de edad, registrado el pasado 11 de junio.

Detalló Rodríguez Cepeda, que el suceso donde perdieron la vida de forma instantánea, madre e hija, se registró en el sector La Chaguarama de la parroquia El Palmar, tras ser atacadas con un hacha en la cabeza.

Sujeto loco

Ese fatídico día, Sergio Terán habría discutido con su pareja por celos, y de los golpes pasó a agredirla mortalmente con un hacha. En medio de la pelea, Yulemi López intervino para intentar salvar a su madre, pero el demente también la mató con la misma arma blanca.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente