Los guardias detectaron las 50 pimpinas con gasolina

Detenidas dos mujeres por la venta ilegal de gasolina en el municipio Mara

Capturahhgfh
15 de julio, 2019 - 8:52 am
Wilfredo Cure/Nota

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendió a dos mujeres por su presunta vinculación con la venta ilegal de combustible en envases plásticos de cinco litros cada uno, en el municipio Mara del estado Zulia.

Zulia . La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendió a dos mujeres por su presunta vinculación con la venta ilegal de combustible en envases plásticos de cinco litros cada uno, en el municipio Mara del estado Zulia.

Los funcionarios realizaban un dispositivo de seguridad en Flor de Mara, vía El Moján, donde visualizaron a las ciudadanas vendiendo gasolina y algunos envases conocidos como pimpinas.

Los uniformados interrogaron a las féminas por la procedencia y el destino del carburante, pero ellas no pudieron justificar de dónde y cómo adquirieron el combustible y hacia dónde iba, por lo que la comisión decidió realizar una exhaustiva inspección en el lugar.

Tras la ardua revisión, los guardias detectaron las 50 pimpinas con gasolina y ante la evidencia aprehendieron a las dos damas, a quienes colocaron a la orden del Ministerio Público.

Ver imagen en Twitter

GNB Zulia@GNB_Zulia
 Combatiendo la comercialización ilegal de combustible, este efectivos @GNB_ZuliaD112 lograron incautar en dos procedimientos 3.700 litros de Gasolina en el mcpio. , específicamente en el sector “Flor de Mara”

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente