Obligaba a su hijo a ingerir gasoil mediante una inyectadora

Detenida madre por envenenar a su hijo con gasoil

detenida
5 de abril, 2020 - 10:32 am
Agencias

Dtenida por Cicpc Scarlet Yoelis Pinto León, de 22 añosDe acuerdo con las investigaciones, esta mujer obligaba a su hijo a ingerir gasoil mediante una inyectadora

Aragua- El Cicpc detuvo en La Victoria, estado Aragua, a Scarlet Yoelis Pinto León, de 22 años por presuntamente haber envenenado con gasoil a su hijo de cinco años de edad, quien se encuentra en estado de coma, informó la policía científica en sus redes sociales.

La captura se produjo en la avenida 1, sector 1, Las Mercedes de La Victoria.

Lea tambi{en: Omar Prieto: Persona sin tapabocas en un mercado será detenida

Detenida por envenenar a su hijo

De acuerdo con las investigaciones, esta mujer obligaba a su hijo a ingerir gasoil mediante una inyectadora.

Pinto, ponía en constantemente en peligro la vida de su hijo de cinco años de edad, debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora, no obstante la detenida golpeaba fuertemente con las manos y pies a su hijo en distintas parte del cuerpo cuando el pequeño no quería irse a dormir, acotó el Cicpc.

La mujer llevó al bebé a un centro de salud donde los médicos detectaron el maltrato y notificaron a las autoridades.

Para el momento de la detención en un hospital de la zona, los médicos le notificaron a los cuerpos de seguridad que el niño de cinco años de edad se encuentra en estado de coma debido a la alta cantidad de gasoil que le habían suministrado.

Al realizar las pesquisas de experticias técnicas científicas se logró incautar un envase gasoil y una inyectadora en la residencia de la detenida

Funcionarios del Cicpc acudieron al hospital y constataron el hecho. La Fiscalía 37° del Ministerio Público abrió una investigación.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente