Despidieron al excampeón Antonio Cermeño

28 de febrero, 2014 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Ayer durante un recorrido por Palo Verde —al este de Caracas— decenas de compañeros y deportistas, entre los que se encontraba el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, acompañaron los restos mortales del púgil, Antonio Cermeño. Asimsmo familiares y amigos se dieron cita para darle el último adiós.

Como se recordará, el excampeón mundial peso supergallo y pluma de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), Antonio Cermeño fue encontrado muerto cerca de unos matorrales ubicados en la autopista hacia Barlovento, a la altura de Caucagua, luego de haber sido secuestrado la noche de este lunes cerca de Makro La Urbina.

Además, el excampeón mundial de boxeo, Antonio Cermeño recibió un merecido homenaje en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, un lugar donde era muy conocido por promover la práctica deportiva entre los jóvenes. El pueblo petareño recordó a Cermeño como un gran luchador social e impulsor de distintas actividades deportivas para apartar a los niños y jóvenes de la violencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente