Desenlace fatal por fuerte discusión: pareja de concubinos pereció arrollada

1080  21AAA  JM (1) 01
11 de noviembre, 2013 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1080  21AAA %20JM%20%281%29

Maracaibo — Una fuerte discusión de pareja suscitada la madrugada de ayer provocó que Emilce Mercedes Andrade González (34), saliera a cruzar la Circunvalación N° 1, a la altura de la Estación de Servicio Lago Pista y fuera atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El arrollamiento indujo que José Ramón Andrade Codo (35), concubino de la mujer al ver la escena e intentar socorrerla, también fuera atropellado por el conductor de un camión que se trasladaba por la vía en sentido sur-norte. El desenlace: los restos de la pareja quedaron esparcidos en el lugar del dantesco hecho.

Según relataron testigos, la pareja había estado en una fiesta de algún familiar en el sector Pomona, donde habían consumido licor hasta horas de la madrugada, pero cuando decidieron irse el vehículo se quedó sin gasolina y tuvieron que ser llevados con ayuda de un bombero hasta la estación para que fuera surtido.

Luego de llenar el tanque de gasolina, se estacionaron y continuaron tomando licor, en medio de esta surgió una discusión, y cuando Emilce salió corriendo fue arrollada, su pareja la intentó socorrer y fue cuando atravesó el primer tramo de la autopista, pero en el siguiente fue arrollado, junto a su concubina, der inmediato perdieron la vida y otros vehículos que se trasladaban a gran velocidad les terminaron de destrozar su humanidad.

Ambos cadáveres fueron recogidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes los  trasladaron hasta la morgue forense de la Universidad del Zulia, donde llegó Judith Carrizo, —amiga y vecina de la infortunada pareja— e informó que ambos tenían cerca de un año viviendo en una vivienda ubicada en la calle 95 del barrio Felipe Pirela, de la parroquia Francisco  Eugenio Bustamante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente